-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de octubre de 2010

ESTUBE CONTIGO

El río de mis valles
eso eres para mí
tu Señor.
Tú estás conmigo
por donde yo voy
hoy te encontré
en un anciano desvalido
hoy me miraste y sonreiste
en el rostro de un niño
en el hermano indigente
en la ternura
de mis padres ausentes
Hoy estube contigo

me encontré dentro
de tus ojos divinos.






Es por tí
que el volcán
que hay en mi corazón

ha despertado...
está en acción


Eres tú nquien sustenta mi existir
con laudes cantar y orar
bajos los primeros rayos del sol
unir mi voz y corazón
con la del gallo,
los pajarillos cantores
la naturaleza total
alabando tu nombre
bendiciendote
dandote gracias
adorandote por la tarde
y al anochecer.

Vivir solo amandote
bebiendo de tu amor y tu verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario