-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevo Alex Campos Lenguaje de Amor Sencillo 2010



¡Quién es realmente Jesucristo para mi?
Es el Río de mi río que se adentra en mis montañas
para diluida, unida en Él ser el cause
que lleva y riega  sus sembríos.

Primero solo era un cause superficial.
luego me fue moldeando según yo se lo permitía
fue ahondando su caudal ,me fue alimentando .
con el compartir de muchos otros ríos y riachuelos.

Hubo momentos que me estanqué
encerrándome en mi misma.

Él con sus heridas abiertas
dejo sangre y agua de sus extremidades y costado
limpiasen el caudal de mi egoísmo y pecado.

Me sumerjo en tu amor , Amor de los Amores
JESÚS Y DIOS MíO




GRACIAS POR TU VISITA





No hay comentarios:

Publicar un comentario