-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de julio de 2011

Ven, Señor Jesús [Hermana Glenda]




Ven señor Jesús ven a mi vida
esta gaviota herida
cruza tus cielos
sin medir distancias,
sin medir el tiempo,
la dicha y el regocijo
se elevan,el eter ora
mis alas rotas, 
han hechado a la soberbia;
la desolación,el desengaño
no permiten retrocesos
en el arte de construir,
la Fe obra,
regala la gracia
de la cercanía
de tu divina presencia,
eres felicidad
que tiene alas propias
eres mi equilibrio,
eres mi fuerza
mi nuevo amanecer
viento
sol
arco iris
estabilidad
nuevo vuelo
retorno
razón,
caro anhelo
¡culmen!
Ven Señor no tardes
ven a mi vida.

Adela



Ven señor Jesús ven a mi vida
entra por la puerta ancha
del templo de mi alma
en el altar que mi
amor te ha preparado,
Ven,ven amado mio 
ven que escucho tu voz
desde el dulce fluido
de la meditación
mi oido interior
me permite
ser cautiva de tu 
celestial arrullo
se disipan
las dudas,
los miedos y lamentos
desde
el interior laberinto
acudo a tu llamado
la luz de tus palabras
hacen su milagro
estoy en ti 
estas en mi
se abren los cielos
mi ser se alimenta
de tu Santo Espíritu
atada quedo al optimismo
se desvanece la oscuridad



  Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario