-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de octubre de 2011

EL TIEMPO DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPÍRITU ESTÁ CERCA




Estoy con ,mis logros,mis renovados afanes en una mano y en el otro mis sentimientos mis sueños de hija de la luz ,mi buscar desde el ser engendrada,nacer,crecer y mirar como el ocaso de la vida me muestra el morir de la carne , Dios en su infinito amor me a rodeado de creaturas y criaturas a mi imagen y semejanza ,me a permitido conocer seres que lejos de reflejar mi imagen que pretende ser la de oveja obediente .e,a permitido que conociera a lobos de todo tipo y color de pelaje. Él cuantas veces me ha buscado a corrido tras de mi ,me a encontrado y la seguridad y dicha de estar en sus brazos me ha regalado.Cada ciclo de la vida he muerto y con su amor y poder a renovado mi vida mis adversarios y enemigos han sido el abono que  me ha ayudado a elevarme hasta la plenitud de la vida terrena ,morir al mal es transformar el ser a una nueva vida a la vida del SANTO Espíritu,sin él nada soy ,ni nada se; el conocimiento,la fe ,la esperanza y el amor dejan de ser vocablos para ser vida.
Un hijo mio me decía que Dios no puede ser tan exigente  solo el querer cumplir los mandamientos es perder nuestra humanidad,a lo que iluminada respondí "alégrate pierdes tu humanidad para alcanzar como ser un nivel celestial ,parecido a tu Creador...Dios, Morir a nuestra débil humanidad para alcanzar las fuerzas supremas de la DIVINIDAD.No es imposible estamos llamados a ser santos ,el peregrinar sobre este mundo oscuro,caótico  y tenebroso de la condición humana y pecadora  nos ayuda a divisar con exactitud de donde viene la luz es nuestra la victoria ,la esencia de Dios es su voluntad hecha carne en nosotros caminando por las sendas de su Espíritu. Vamos  caminemos con ÉL entremos en sus designios ,es el que nutre el alma,el que da la fuerza en la batalla, el es  vida,sabiduria,gozo,amor, PLENITUD.


Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario