-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de julio de 2012

GIRACIAS POR VIVIR EN MI


ESTAS AQUÍ  GRACIAS POR VIVIR EN MI

TU MIRADA,TU ALIENTO,TU SONRISA,TU PALABRA DIVINA
Cuestionando al yo
Exhalo un suspiro
Soy acaso un hibrido
Mitad bestia ,mitad humano
Un monstruo que espanta
Oh endeble criatura
Que se deslumbra
Ante la luminaria externa
De la idiotez disfrazada,
Y  juicios de intelectos
Porque  dizque me alimento
De sus comentarios
Juicios animosos
Que asilan al artista
Que te  arrullan, te acarician
Dan alegría, seguridad, calma
Hay bitácoras por montones
Blogs abiertos
 Desconocidos, inexplorados

Voy guardando mis letras
Dentro de este espacio
Cual pompas de jabón
En la red y sus espacios
Se elevan buscando un contacto
De algún ciber@migo
Que guste atesorarlo
Entonces la melancolía danza
Las añoranzas cantan
La amargura sonríe
El amor se desnuda
La soledad se marcha
Con su mochila a la espalda.

Mmm, ¿pero acaso esto llena?
Satisface quizá al ego, pero no al alma
Aquí estoy  contigo dulce amigo…dentro de ti
Acurrucándome a la vera de tu río
Tú no eres ese fantasma
Que abrazo y beso día a día
repitiendo "gracias por tu visita"
Con quien hablo, en cada letra
Creando cosmos de versos mal hechos
Dibujando mil sentimientos y pensamientos
Dándole color a los sueños, fantasías y eros
Uniendo a la realidad
La  esperanza y anhelos
Tu eres  lo más cercano que tengo
Y esto está bien sabido
 Que  no usas celular ni internet.

 Estas aquí
Gracias por que vives en mi
 Verte a ti
Es ver el cielo en la tierra
Es ver al mundo con tus ojos
A través del cristal sin apariencias
 Ver tu tierna mirada
Tu sonrisa divina
Sentir tu aliento que entra
 Por las ventanas abiertas
Es escuchar al silencio
Entonando melodías
Entonces el espíritu danza.

Sentir tu presencia
Me obliga a escribir
Y el universo se transforma en verso
El soplo, el aire, la exhalación…un suspiro
Se lo guarda el alma…
Mirarme en tus ojos
Es liberar la alegría
Escuchar tu voz llamándome
Es capturar de los cuatro vientos
Las caricias y besos que da tu ternura
Aquí invento e intento…lucho
Ir hacia ti
Mi fiel amigo
Mi Amor Divino
En el silencio perfecto de esta noche
Que siento tu amor vivo, tú aliento
Quiero elevar hacia ti mi oración, una súplica
Cógeme fuerte,
Enséñame el regreso a casa
Encarnando a mis cercanos
Nuestros hermanos y hermanas
 Que mis pensamientos y hechos
Se conecten con los tuyos
Que no se haga mi voluntad
Sino la tuya.


ADELA




No hay comentarios:

Publicar un comentario