Seguidores

Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de julio de 2012

EXTRAÑA NIÑA MISIONERA

Y su yo que sufría y se aterraba. Por costumbre mamá la bañaba después de una hora de haber almorzado y la invitaba a dar siesta a las 2:00pm o a las3:00pm,.Llegaba la noche  no tenía sueño,pero ello no era su problema  ella quería dormir y de repente hubiese dormido sino que durante noches enteras no podía dormir y soñar .En la escuela veía como los niños y niñas jugaban saltaban y reían , era feliz viéndolos pero ella no participaba de aquel recreo porque los recuerdos la angustia de sentir que todo lo que ella veía no era más que otro de sus bonitos sueños despierta , era su fantasía que no sabia hasta que punto era  realidad ya que dormida o despierta  podía tocar,sentir y oler. Al llegar las ocho de la noche su madre los mandaba a dormir a ella y su hermano,que al apagar la lámpara de querosene casi de inmediato todos se quedaban dormidos por la intensa oscuridad ,ella oía su propia respiración era poco común le dijeron sus compañeras de carpeta que eran cuatro con ella “tu respiración es muy rítmica y profunda porque respiras así ¡no lo se! Respondía  y allí en la densa oscuridad comensaba como cada noche a viajar por lugares  que nunca había visto,porque  entonces no había luz eléctrica  y menos aún TV. .Era que se acostaba muy derechita cerraba los ojos no quería ver nada pero se veía a si misma salir de su cuerpo que dormía y que traspasaba obstáculos podía visualizar el barro seco,la paja de lo que estaban hechas las paredes y si salía por la puerta veía cada célula seca y sus líneas,solía ocurrir que cuando veía un hecho tragico en estos sueños eran una realidad al despertar  ¡mamita prende la luz por favor! gritaba,¿otra de tus pesadillas?,Si mamita .Seguro olvidaste tus oraciones…¡no mamita ¡es que veo cosas horribles mami…papi por favor prendan la luz …y seguía viendo…
Ella al cabo de un tiempo ya no gritaba, se lo callaba y vivía su propio infierno y amanecía con la cama mojada…  se acostaba miraba a la pared parecía abrirse un túnel y a una velocidad fantástica parte de ella viajaba ,sentía el sonido del viento y que este movía su cabello ,escuchaba de cuando en cuando una voz que la guiaba,y aconsejaba, le decía que no tuviera miedo sin perder el contacto de su cuerpo de cuando en cuando se  tapaba con la frazada la cabeza, veía ,veía y se armaba de valor diciéndose así misma que no era verdad  que era un sueño y que ella lo podía manejar…pero cada vez fue peor las visiones o clarividencias trágicas que comenzaron a sembrar en ella el sentimiento de culpa ante las noticias de tragedias que ella con anticipación había presenciado. La niña sufría horrores peor ya cerca de los seis o siete comenzó a ver seres que ya no vivían …para entonces ya asistía a la catequesis y le conversaba a su confesor que ella era mala o una bruja le conto lo que le había ocurrido en su corta vida…su confesor le sonrío y le dijo que no era malo que eran regalos de Dios ..¿¡regalos!? pero es horrible lo que me pasa padrecito se le puede decir a Dios que no quiero su regalo?...hijita es bueno que leas mucho para que aprendas a usar tu don …¿esta bien ser testigo de tragedias que no puedo evitar?...¿porque tengo que ver estos? ¿Porque esas almas se aparecen llorando? - a su debido tiempo lo sabrás pregúntale a Dios yo te puedo adelantar que ores por esas almitas….un día se te revelará  y entenderás todo lo que hoy te ocurre…
Ella no lograba entender porque le pasaba esto que ya no solo era de noche sino a plena luz del día,con los ojos bien abiertos que ella misma se confundía... se sentía diferente a todos. Desde que sus padres hablaron con el sacerdote la llevaban a ver un doctor distinto cada semana. Sus compañeras de clase no tenían que oír a sus mamás llorando y sufriendo por su hija que parecía estar volviéndose loca o idiota. Su hermanito era su yunta pero era el único que no la veía diferente a los demás.Todo el mundo giraba con sus propios problemas cotidianos tenían una vida nada fuera de lo común , sin complicaciones extrasensoriales. La niña vidente  además solía escuchar dulces melodías que de saber tocar un instrumento  le hubiese gustado compartirla. Una hermosa mañana su padre se le acerco y le sugirió que leyese ciertos libros que le ayudarían a despejar temores y a controlar sus sentidos y las fuerzas extrasensoriales que tanto la mortificaban ¡¡¡oh maravilla!!; fueron libros esotéricos, de teología y la BIBLIA. La niña comenzó a experimentar una gran curiosidad y avidez para ilustrarse en lo referente  y entonces encontró algunas respuestas y le dio el mérito que tenían sus experiencias, se acostumbró de alguna manera a ver y sentir lo que a muchos incrédulos por no experimentarlo dirían que se trataban de alucinaciones ,a pesar de su corta edad llegó a la conclusión que Dios es bondad y misericordia ,que busca ayudantes para salvar almas y su madre la Virgen María es y a sido su mejor guía en este peregrinar por lo desconocido, un mundo de dolor,lágrimas  y tinieblas, la clarividencia toma sentido ante tanta tragedia que envuelve al mundo en la ceguera ,la parálisis y el cáncer y otras enfermedades graves del alma son motivos grandes para velar y orar hacer ayuno y penitencia por y para  quienes  necesitan de alguien  "que los ayude a bien morir" ,ayudarlos a partir y volver a casa….La niña hoy es una mujer que ha encontrado respuestas y  su misión de ser …es Feliz y se goza en el servicio que el Padre Eterno le regaló.
ADELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario