-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

CRISTO REY


Tu presencia divina me hace tu templo
me convierte en la persona más afortunada.

Orando te encuentro y transformas 
esta masa intelectual con tu poder 
en instrumento de consuelo y libertad
con tu fuego pentecostal
soy apóstol que conmueve
levanta y exalta.

Jesús Eucaristía  soy tu adoradora y fanática 
mi Rey y Señor estés expuesto o en el sagrario
no soy más que tú
soy nada 
y tú me
elevas

Te amo y no concibo mi vida sin ti
soy custodia viva
soy sagrario viviente
de tu esencia divina
la intimidad contigo
es y me da
plenitud.

En mi comunidad,
en mi grupo de oración .
cuando proclamo tus maravillas
soy testigo de tu infinito amor
testimonio vivo
que ayuda a la conversión
de mis hermanos.

Mi comunión contigo
es sanación y purificación
el dolor y enfermedad 
no pueden alejarme de ti .

La intensidad de esta experiencia
es estar sumergida en tu esencia
es un bello regalo, es tu gracia
que marca mi vida de creyente.

Como anhelo que esta  gracia 
la viva mi hermano que aún
 no te conoce como yo.

Como  anhelo verlo enamorado
confiado y feliz ,contigo Señor
que te ame más y mejor que yo.

Tengo la convicción 
que eres un Dios Vivo
maestro,médico,amigo.

Eres la esperanza 
dentro de este mundo 
que da gritos de autosuficiencia
de este mundo que su pensamiento
tilda la fe como fantasía o ignorancia.
su razonamiento humano esta enfermo
salta la pus y todo lo contamina 
concluye que no te necesita
para ser feliz.

Más muchos más
tenemos conciencia
"que estamos en el mundo
 pero no somos del mundo"

Estamos para dar luz y sanidad 
no para que nos infecten 
con pensamientos vacíos
y oscurantismos.

Solo Dios hace al hombre feliz
en todas las esferas
y niveles de crecimiento
la paz , el amor y felicidad
es permanente en el mundo que cree
y  no se deja llevar por la corriente.

ADELA






No hay comentarios:

Publicar un comentario