-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de abril de 2013

TU EN MI,YO CONTIGO


Image and video hosting by TinyPic

Abro las ventanas de mi antiguo hospedaje,
Se escuchan  trinos que entonan bellas laudes,
Siento tu aliento que despejan las sombras y  oscuridades,
El templo se ilumina, encuentro…mil respuestas,
Descubro una colección de lágrimas escondidas,
Dentro del polvo acumulación de perfiles… rostros,
Que aún hoy lastiman hacen daño, gangrenan mis heridas,
He aquí la muerte y su semilla que germina,
He aquí la tumba que me sepulta…con nombres y fechas,
El punzón del dolor ha marcado al pálido mármol,
Dulce vino… que embriagas con tu amor,
Pan del cielo …que a mi humanidad divinizas,
¡ayyyyy Dios,eres agua .eres viento,eres fuego!.
Me lavas y renuevas,                                                                                 si te bebo, mi sed sacias  das la paz y calmas                                                                                  resplandece la esencia
Me nutres con tu cuerpo,                                                                          si te  como…fortalezco,
Oxigenas con tu …aliento,                                                                      en fe contigo ,crezco,
Tu fuego me abraza,                                                                             me liberas , me consagras.

                                                        ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario