-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 9 de febrero de 2014

NIÑA EN LA OSCURIDAD

Foto: A partir de las seis  ,entrada la noche
era saco de miedos hora tras hora,
escondida bajo cobijas... temblaba
Pues Dios estaba lejos y me ignoraba.

La luz moría,tinieblas me asustaban 
en las sombras,los muebles desaparecían
mis padres,ordenaban decir mis plegarias
el fuerte compás cardíaco, musarañas

Y entonces yo rezaba,el Padre nuestro
las aves marías,a mi ángel de la guarda
en eternidad del tiempo,sola me hallaba.

Por fin un rayo de luz de madrugada 
entonces me acurrucaba bajo sus alas
volvía la esperanza, a creer y soñar
cubierta de caricias de mi Padre amado.

ADELA MENDO
A partir de las seis ,entrada la noche

era saco de miedos hora tras hora,

escondida bajo cobijas... temblaba
Pues Dios estaba lejos y me ignoraba.

La luz moría,tinieblas me asustaban 
en las sombras,los muebles desaparecían
mis padres,ordenaban decir mis plegarias
el fuerte compás cardíaco, musarañas

Y entonces yo rezaba,el Padre nuestro
las aves marías,a mi ángel de la guarda
en eternidad del tiempo,sola me hallaba.

Por fin un rayo de luz de madrugada 
entonces me acurrucaba bajo sus alas
volvía la esperanza, a creer y soñar
cubierta de caricias de mi Padre amado.

ADELA MENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario