-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 23 de marzo de 2014

EL GRAN MILAGRO


Y un día, siguiendo la rutina,la pregunta surge.
¿quién soy,que razón tiene esta existencia?
y corro,me escondo, tanteando en oscuridades,
entre la angustia ,llanto y soledad...tambaleante.
Y no hallaba respuesta para mi existir ciego
en el desierto de los afanes, me quede perdido,  
huí, caminé,corrí, frené, hasta el umbral de lo incierto
el ser se reconoció ,no era diablo,ángel ni humano.
Sentí que una mano fuerte me coge y lleva,
su corazón de fuego al mío enciende
irrigando con su sabia mis venas y arterias,
 mi masa transparente, lo contempla.
Y allí turbado lo miré y me miró,
sus rayos rojo sangre,y blanco azul,
eran fuego y agua, ,martillando
sobre mi corazón de piedra,cual meteoritos,
cuando le pedía perdón por esto eso o aquel,,,
¡perdóname Señor!sus llamas eran rayos de respuesta,
mis ojos ,mi piel ,que escudriñaron buscándolo en altares,
encontraron ahora sus  palabras sin voz, hablándome con fuerza
mi humanidad arrepentida y sollozante.Terca aún  dudaba.
¡Señor Trino y Uno, Alfa y Omega, ¿Donde estas?
y me dejó oír: " hijo estoy aquí ,dentro de ti"
Ahora,en Santa Eucaristía,acaricia mi cuerpo etéreo...mis entrañas 
el me abraza,  mi ser besa  sus llagas,....los ángeles cantan
 su luz ilumina mis espacios...  su amor se desparrama, 
es trozo de pan, en cada mordisco...es sangre derramada;.
postrada me dejo arrullar...mi masa es casa reposada.

¡¡¡bendito seas mi Señor que sin merecerlo,sin medida... me amas!!!

Autora: Adela Mendo Flores
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario