-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de abril de 2014

Bienaventurados los pobres por que de ellos es el reino de los cielos

Señor hoy en ti,quiero pedirle perdón a la gente POR HABERTE FALLADO...cuantas veces me guardé lo que tú me habías dado para repartirlo yo que cada vez que he tenido hambre comí de tu pan,cada vez que tuve sed corría a beber de tu fresca fuente, cuando derramaste tus gracias sobre mi, las escondí,tus bendiciones económicas las ahorraba.Dios mio, Señor mio en cuanta gente sencilla con escasos recursos te he ignorado, omití las bienaventuranzas,en aquellos tus más pequeños,los que menos tienen y que dan más de lo que sus necesidades les exige.Sin embargo en la escases cuantas  veces quise dar a mi hermano/na  desposeídos, me sentía tan mal e impotente en esos momentos había querido dar todo lo que antes les negaba y dí lo mejor de mi, la alegría de la acogida,un abrazo ...una sonrisa ....
ADELA
"RECUERDA HERMANO/A QUE SER HUMILDES ES LA POSICIÓN MAS AGRADABLE ANTE LOS OJOS DE DIOS ....
QUE TENGAS UN BENDECIDO DÍA,ROCIADO DE LAS MAS BONITAS GRACIAS DE NUESTRO SEÑOR...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario