-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de julio de 2014

ENAMORADA DE TI




Desde el vientre de mi madre,
he nacido para amarte y complacerte
tú lo sabes bien que por ti son mis anhelos;
Oh Señor llamarte maestro, llamarte amigo
 Señor de señores o sencillamente  Amor divino,
 fuente cristalina del cielo
que a este pobre y sediento corazón 
das de beber y reanimas

Principio y fin de mi existir, 
amor de los amores,médico,camino,guía
mi Dios mi cielo,mi paraíso perdido,mi ir y venir
eres la razón de mi vida, mi afán, mi alegría.
¿Donde estás?,¿donde te escondes?
dueño de mi vida a ti estoy encadenada
tengo un esposo e hijos,nietos y sobrinos
tengo por doquier conocidos y amigos.
¿Donde estan todos que 
no llegan a llenar mis vacíos?
Más te descubro que
 tú estas aquí siempre conmigo
Señor único, dueño de mi universo,
y de la razón de ser de mi existencia.

Te voy a llamar de diferentes formas
Sagrado Corazón de Jesús,Señor de la Misericordia,
Señor de los Milagros,del Perdón,Señor Cautivo...
y  al amanecer te entonaré las laudes,
 elevaré mi oración Dios Trino y Uno
Cuál enamorada buscando a su amado 
correré a tu casa y me alimentarás 
con tu sangre y cuerpo bendito
más yo sé, que no será suficiente
te abrazaré y besaré te atenderé 
cuando y donde ,con quién me necesites
recién entonces en las bienaventuranzas
mi corazón ardiente sera satisfecho y feliz
amor de los amores...ayúdame
 a ser espejo de tu mirada.
AMEN
Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú



Siento tu presencia al amanecer 
cuando pajarillos picotean en mi ventana,
Cuando el rocío sobre  una flor 
acaricia el terciopelo de sus pétalos

En el viento,en la lluvia, 
son tus dedos que me acarician ,
en otoño entre hojas secas,
en primavera de fragancias plena,
refrescas y perfumas
cada espacio de mi cuerpo
Te descubro en la mirada 
y suspiros de los enamorados.
En la sonrisa de un niño
que ve una mariposa revoloteando, 
sobre el capullo en flor.
Te siento y veo en mis sueños más bellos
Veo tu dulce y profunda mirada,
Tu rostro varonil y perfecto
Todo tú, resplandeces eres mi sol
En mis oscuridades y miedos ...eres luz.
ADELA MENDO FLORES
TRUJILLO -PERÚ


No hay comentarios:

Publicar un comentario