-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de noviembre de 2015

VICTORIA

Y yo que hablo tanto y más que tanto
hoy me he quedado sin palabras
tus versos de poeta acarician y amonestan
hoy mi cuerpo y alma se han estremecido
y en  las cuerdas vocales se atragantó mi canto
mi cantar  es  lastimero lamento
lluvia de lágrimas el sentimiento.
al Divino Amor... mi silencio,
flama de fuego queman la masa
ríos de soledad en el Gólgota la bañan
en sanguinolenta batalla está el vivir para morir.
Sumergidos en su mar de la misericordia nos tiende la mano
para nunca más ser cautivos  del egoísmo,furor y vació
muertos en la luz   renacemos al hombre nuevo
Bendita Cruz que Cristo Jesús
a la nuestra,, ayuda a cargarla
da fuerzas al enfermo y cansado
levanta al caído
calma la sed
salva nuestra marchita alma .
La deuda esta saldada
Pagada en alto precio.
Tras la noche oscura
un amanecer  de luz
¡¡¡La Gloria.!!!
Nuestra humanidad canta
Aleluya,aleluya,aleluya
es victoria y esperanza..
Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú
04-04-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario