-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de julio de 2012

AVE FENIX



AVE FENIX

Soy aquella ave que arde en llamas
Lámpara encendida en  noche silente
Elevo mis alas  de luz incendiada
Volar y volar sobre lo creado
Ardiendo el corazón y el alma.

Nadie a estado tan muerta como yo
Haz acrisolado mi barro al rojo vivo
Tus dedos me forman y confortan
Mis cenizas esquivan la partida
… para empezar de nuevo.

Por ti   MI AMADO he muerto, para nacer
Y ya solo quedan cenizas dentro y fuera de la masa
De días y horas de tumba fría; de tanto paraíso perdido
Elevo los ojos levanto los brazos…en alabanza
Gracias por la muerte que me devuelve  la vida antes dormida.

ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario