-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de julio de 2011

El Auxilio Me Viene del Señor (Salmo 120) - Hermana Glenda


Con ËL ,¿que puedo temer?
es mi maestro,mi hermano,mi amigo
es el tronco ,el árbol de uva
donde encuentro reposo
aspiro su fragancia
que nutre mi esencia.

Con los pies descalzos
he cruzado el umbral
de mi antiguo hospedaje
mis ojos del alma
han  divizado la luz
del libro sagrado
que resplandece
en la oscuridad
del templo
donde el alma radica,
abandonado
 al tiempo y
 las distancias
alli con ella yacen
la ignorancia,
e iniquidades,
tibiezas
ingratitudes,
necedades.

Me postro a sus pies
elevo mis manos
inclino la cabeza
escondo el rostro
su mano me levanta
sus brazos me acogen
no más tempestad
no más brumas
en el sentimiento.

Su nombre está
sobre todo nombre  
el es mi auxilio
y mi victoria
¿a quien temeré?


Adela






Algunas imágenes publicadas no me pertenecen si es tuya y deseas que la quite solo avisame y lo quitaré inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario