-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ser como Tú

Photobucket


Esta hermosa mañana
que tus dedos acarician mi forma
y tu aroma deleita los sentidos
este día bendito se acrisolan
los dones que me haz dado
y a tus pies coloco mi servicio.


Lejos quedaron mis desiertos
las altas y borrascosas montañas
Aquí yo, sobre los campos verdes
te encuentro,te veo...te tengo
tanto buscarte que por fin te siento.
.
Estoy en el umbral de lo que será el ayer
fueron muchos días de peregrinar para hallarte
estoy en el camino siguiendo tu huella
por estos momentos de tu presencia
vale el esfuerzo vivir para solo amarte.


Vale la pena beber de tu manantial 
calmas la  sed de mi espíritu
a cada minuto calmas mi hambre
 alimentas mi etérea materia.


Eres mi sol, eres mi primavera


 Tu presencia minuto a minuto
me permite ver a través de tus ojos
latir dentro de tu corazón
respirar con  tu aliento.


Por unos instantes eternos
soy parte de tu todo
 de tu gracia y poder
de tu Misericordioso Amor.


ADELA                                                                                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario