-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de noviembre de 2011

TE AMO JESÜS



cuya humanidad 

Si te contemplo en mi hijo, en mi esposo,en mis padres,en mi hermano de sangre en mi  hermano del grupo de oración,en mi hermano enfermo,en el triste,en el desvalido, en el niño abandonado, en mi enemigo gratuito, en los que no te conocen,en los ingratos de tu divina misericordia,en el sacerdote de mi parroquia, en el mundo visible e invisible te encuentro te siento,eres el aire y agua que me alimenta, eres mi vida, mi razón de existir,te amo Señor y no quiero tener este amor escondido,guardado en secreto!


Cuantos jueves esperándome amante mío,tan tierno y amoroso y yo fingiendo indiferencia ,dejando que el mundo que me rodea sea obstáculo para encontrarme contigo;HOY es jueves nuevamente AMOR DE LOS  AMORES, aunque mi conciencia me acusa e decidido ir a tu encuentro se que siempre estas allí esperándome anhelo recibir el regalo hermoso  inmerecido de tu amor.
Amarte solo a tí,mi Dios y Señor, a veces siento que voy a reventar por la obesidad... me alimento de ti y no se compartir con los que tienen hambre y sed de FE soy una glotona de tu amor...que no tomo encuenta de que todo lo que se y soy es por la gracia del  haberte conocido ¡Como es posible entonces no haber proclamado este amor....¡ ¿Quién me amordaza, quién me pone grilletes ,quién me pone rejas?,¿el Mundo,mi cobardía,mi tibieza,¿acaso me avergüenzo de tí?,¿del que dirán de las burlas,o enojos ...?, ¡Perdóname Dulce Amor Mío¡¡¡¡PERDÓNAME!!!, mi amado Jesús,...JESÚS SACRAMENTADO !.


El Papa Benedicto XVI nos lo pide. La Iglesia nos lo pide y Tu mi Jesús Sacramentado, nos lo pediste desde hace muchos siglos... pero no nos animamos a dar la respuesta con decisión, con una postura radical y valiente. 
Hoy es el Momento de la RESPUESTA de comenzar a caminar de ir llevando tu palabra de amor,unión,  paz y fe dando luz a los ciegos,comida a los hambrientos,abrigo al desnudo,consuelo al afligido,sanando... al enfermo del cuerpo, alma y espíritu.que nuestra voz haga eco  y nuestro  testimonio se propague  "por los cuatro vientos"


Es un compromiso muy serio ante Dios;el de todo católico cristiano instruirse en la fe ,vivir la fe, sembrar ,cosechar dar frutos en la Fe...cual semilla esparcir la FE.
"Nadie es profeta en su tierra"lo experimentaste tú Señor,es una cruel y triste realidad ,es muy difícil y lo sabemos los que hemos querido empezar por casa, dentro de la familia, sin hallar la respuesta merecida a tu gloria; más hay otras estrategias y la más poderosa es la oración de intercesión, créanlo, yo  se lo que les digo ,hagamos el intento ,empecemos por casa tarde o temprano nuestra familia, nuestros cercanos volverán su rostro al llamado de Dios.De cualquier forma seamos  verdaderos apóstoles de Jesús.


Nos pides que estemos "en pie de lucha",que estemos en alerta para quienes necesiten de tu misericordia,que luchemos "contra viento y marea" para liberar  , salvar  ,nutrir, encaminar, que quiere decir que no deje pasar la ocasión para acercarme a quién pudiera sentir o pensar que me necesita despertar  a aquellos que se nos durmieron,o calentar a aquellos que se nos congelaron en fin estar muy atentos a servir al Señor en todo aquel que lo necesita.
 Tenemos a que hablar a los "cuatro vientos" del Dios, del Amor ,por el amor que nos tiene,  que traten de encontrarse o recuperar esa fe que no se sabe en qué momento la perdió.... y orar, orar mucho por aquellos que estan y no estan en esta lucha.

Aquí estoy Señor ante Ti, ante este misterio de tu amor que nos brindas diariamente ¡oh, tu mi Jesús Sacramentado! con este dulce encargo que traigo como carga a cuestas , un gran saco donde se encuentran las esperanzas,dolores,quejumbranzas ,peticiones de tu pueblo,de mis hermanos esta muy pesado pero con gusto te lo presento, rey de la misericordia y perdón.
 
Tu lo prometes "pidan y se les dará, "toquen a la puerta y se les abrirá" y por  Fe me hacerco a TÍ siempre en oración ,pueda que  no cambien  las cosas... Tu eres infinitamente sabio y oportuno ;se que , Sí cambiarás y mejorarás mentes y almas, tu tienes el poder.
"Los sacerdotes son pocos y la mies es mucha"es compromiso que debemos asumir todo laico consagrado . No dejes que lo olvidemos....ha llegado nuestro momento.


"Que tu Santo Espíritu Señor encienda el fuego de tu Amor"que nuestro hacer en la fe de verdaderos cristianos católicos hagan su obra ,Transmitiendo,invitando,empujando,animando,pastoreando; sabemos y estamos convencidos que tenemos la VERDAD en nuestra religión ...la que tu divina humanidad  fundó y que hoy esta dividida por caprichos humanos donde la soberbia y egoísmo ha jalado ramas completas de hermanos ignorantes,sin educación ,sin identidad por la iglesia a la que siempre le pides SEAN  UNO COMO YO SOY CON MI PADRE ...

Te vi,te sentí, me enamoré, te sigo y donde tu caminar me lleve es un elevar al espíritu, tu fuerza divina me hace testigo de maravillas asombrosas que fluyen de tu misericordia ....seguirte a ti Divino Amor es infundir de fuerza a mi cansada materia que  ante tu presencia se renueva.


Gracias quiero darte por  ser mi hermano,amigo,médico y maestro por presentarnos a Dios Padre tan cercano y amoroso diciendonos mientras nos abraza "HIJOS MIOS" ...gracias por esta verdad sublime y celestial.


Gracias por darnos a tu madre ,ese bendito vientre que te engendró y en ti encarna a cada uno de nosotros es tu primer sagrario ,mamita VIRGEN SANTÏSIMA MARÍA,la siento tan ,pero tan mia siempre que la llamo le hablo ,le ruego alguna interseción ella esta atenta y solícita gracias por  dárnosla como madre ,bendito y alabado seas por siempre, amor de los amores

No tendré miedo,no me avergonzaré de hablar de dar a conocer la Buena Nueva y a tu madre la Santísima Virgen María, a los demás....pasar la antorcha de tu luz para que perciban y encuentren el camino que los lleve a la salvación eterna.

¡¡¡Valiente , valiente seré no me importa el camino de la muerte porque el reino de los cielos lo arrebatan los valientes!!!..
Jesús mi rey,mi tesoro,mi razón,mi principio y fin ayúdame no quiero jamás apartarme de Ti, no permitas que me extravie en los caminos de este frío mundo de tinieblas y soledad, regalame la gracia de ser luz,sal y agua, ser imán ,ser en fe enfermedad contagiosa e incurable.... pegarle mi virus a quién se me acerque y que aprenda amarte hasta la muerte , te ame ,te ame más y mejor que yo . AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario