-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de agosto de 2012

AMOR ETERNO



Desde que tengo recuerdos
eres mi primer pensamiento
 desde el amanecer de mis días
desde el despertar cada mañana
buscando tu rostro amado
con tu corazón en llamas
eres quien abriga mi vida
sin tu palabra ,sin tu presencia
la vida no encuentra sus motivos
eres la meta que deseo alcanzar
la razón que me da aliento a mis porfías
amado ,adorado mío, mi vida ,mi ilusión
te quiero más que a mi misma
estas metido en la estructura que hace mi ser
sin ti no puedo existir
no permitas que me suelte de tu mano
sin ti todo es sombras,tormenta,oscuridad
tengo miedo ...lejos de ti no existo,me pierdo
mi luz , mi paz,mi amor eterno,mi Dios
Quiero colocar a tus pies sobre tu altar
esta ofrenda de amor 
 lo más precioso  que le haz regalado a mi existir
velas de todo tamaño,en color e intensidad
toma estas flores que llenen de dicha a tu divinidad
mis padres ,mis hijos,mi esposo
mis hermanos de sangre y alma
a mis niños , jóvenes y adultos
catecúmenos y misioneros
sean la luz y perfume en tu reino
guías,y simiente de un mundo mejor 
eres mi felicidad ,
 la sonrisa que en mi rostro se dibuja
Señor,tengo sed de ti
abrázame otra vez
necesito de tu calor
irriga mis venas con tu fuego
preciso de tu fuerza 
para que mi alma no desfallezca  
amor de mi vida,razón de mi existir.

Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario