-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de agosto de 2012

SEMILLERO MISIONERO A TU SERVICIO SEÑOR






Señor aquí estoy ,la más inútil y torpe sierva 
enséñame , capacitarme, nútreme de ti
tu mi sol yo un rayo que genere tu imagen 
tu esencia en sabiduría y  misericordia
por que al final de todo
tengo Fe; creo,..y se que
tu eres mi maestro,
mi hermano,mi amigo
mi Dios Trino 
y Uno 

Escucho tu voz 

 la felicidad y regocijo
inundan los sentidos
es música celestial que arrulla
  envuelve y abraza
en el silencio bello
del templo de tu amor;
estar cerca de ti 
regocija al alma
la despierta
y acude
.
Tu eres nuestro oído interior
estoy en Ti ,estas en mi
desplazas al dolor y la muerte
despejas dudas y lamentos
siento tus caricias
tu presencia venerada.

Soy tu aroma de primavera 

para mis hermanos mayores,
soy melodía de otoño
que armoniza al alma joven
soy espléndido haz de tu luz 
para que los niños te busquen
y encuentren 
en el amanecer de sus días.

Desde este mi rincón oscuro

diviso el altar donde mora tu verbo
el libro sagrado que ilumina
el camino que lleva
a tu cuerpo y sangre
a tu morada santa.

Así con los pies descalzos

frente a tu sagrario
te ofrezco
 semillas de trigo
verde y maduro.
(niños misioneros)
los sarmientos
(jóvenes y adultos
consagrados a tu servicio-misionero)

Motivos de alegría dentro de la iglesia

a la luz de tu gracia
y su entrega
para alcanzar tus designios Señor.

ADELA



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario