-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de agosto de 2012

INUNDANDO MI SER


Y con el corazón acelerado 
voy acercándome a calmar la sed
bebiendo de tus aguas cristalinas 
cascada, río,lago, mar
que  desvaneces mis sueños
me sumerjo en tu esencia 
y dejo de ser
para que seas Tú.

vuelvo a contemplarte 
en tu mirada aguas espejo
tu rostro se delinea  y te descubro
en Jorge y Rosa mis benditos padres,
 Mitchell ,Melissa,Jeremy,Wiilde, Dave
hijos de mis huesos,carne,sangre.

colocas sus rostros en mi sentimiento misionero
 colección de lágrimas,nombres,personas,espectros
seres queridos, mis semejanzas
así me llegas ,ellos son los hijos amados,
son la imagen de mis padres
 que  son la carne y sangre de mi alma.

tu cuerpo cual río
que mana de
los pliegues del alma
río del valle y mis desiertos
me permites contemplarte  
  hablas y gritas en el silencio
eres el que llora hambre sed y frío
 sufriendo  la guerra,explotación y abuso
de  tanta miseria humana.

 mi voz raspa la garganta 
y se eleva
en canción
en poema
tu sentir inunda mi corazón
 prestándome tus palabras
irrigas dentro de mi  y nada es mío
cual sabia generas mis frutos
dentro de tu esposa
día a día
cascada,río.manantial
agua viva.

ADELA







No hay comentarios:

Publicar un comentario