-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de octubre de 2010

ELEVACIÓN

En el camino hacia la luz
me hallo con mis desiertos
eludiendo el bullicio
en el templo celestial
mi oído interior
ha persivido
sublimes melodías
es el templo del amor
en cuyo centro
se encuentra un altar
examino atentamente
su construcción
observo su diseño
 y caigo en la cuenta
que creo conocer a través
 de él  a su arquitecto
y a los que la construyeron.


Asi en este peregrinar
por el yo interior
en contemplación
bajo el  dulce fluir
 de la meditación
veo ,siento
lo que  acontece.


Se han despejado
dudas y lamentos
y cuando he sentido
frustación,
Continuo paso a paso
me he propuesto por amor
de quien me espera en el altar
a poner fin a mis flaquezas
mis omisiones y defectos
me he  detenido por un momento
y llego a la conclusión
que es mi falta de voluntad
la primero que debo trabajar.


Escucho su  voz que me llama
cual dulce caricia al andar.


Ser su sierva ,su esclava
ser instrumento
de su amor
he de seguir su llamado
he de caminar por este camino
solo existe una oprtunidad
no lo puedo postergar.


El es mi conciencia 

GRACIAS POR TU VISITA
el es mi yo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario