-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de diciembre de 2010

Estoy a tu lado: RINCÓN POÉTICO «EL DOLOR DE MI AMOR»

HACER CLIP AQUÌ->Estoy a tu lado: RINCÓN POÉTICO «EL DOLOR DE MI AMOR»: "IMAGEN DE INTERNET Estimados amigos:Durante esta semana estaré de ejercicios espirituales y no vendré para haceros comentarios, guardaré el..."

 BIEN AMADO
 Ahora Señor amado
te toco y veo , eres caricia
eres viento ,eres soplo ,alimento
en fuente de fino cristal
me sirves  amor, fe, paz
Cecilia tu esposa 
mi ciber compañia
manjares me alcanza
 en cielos creados
espacios donde los fonemas
cantan salmos en laudes ,
vìsperas y completas
en un manatial de gracias
que se expanden y elevan 
desde su silencio nos abraza
enciende el fuego desde su rincon
hace arder al espíritu
quemando nuestras flaquezas
así es ella ,nos une
a nadie desplaza.
ángel que anima
a continuar nuestras bregas.
DIVINO TESORO
AMOR DE LOS AMORES
AMOR DIVINO
GRACIAS POR ELLA.




ADELA




Algunas imágenes publicadas no me pertenecen si es tuya y deseas que la quite solo avisame y lo quitaré inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario