-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de febrero de 2011

Salmo 102 - Orar con los salmos

La

Abre mis ojos ,y miraré las maravillas de tu ley Salmo 119:18
Estas cosas se han escrito para que creaís que Jesús es el Hijo de Dios y para que creyendo
tengáis vida en su nombre.Juan 20:31
Las tinieblas estubieron desde un principio ,
la Palabra de Dios hizo la luz 
aún hoy resplandece  dentro de nuestras oscuridades 
el libro sagrado ilumina nuestro templo 
hecho de carne,ligamentos, sangre ,huesos
Luz divina que transita en nuestro interior
llegando ha hospedarse en nuestras neuronas  
se acerca al umbral de nuestro tejido estriado
desde alli alimenta a nuestros sentidos
nos habla y aconseja y no lo oimos
lo llamamos,nos quejamos y pedimos
Él acude y salva ,
nos proteje y sana
y ni lo notamos


Divino amor 
tu en mi
yo en tí
tu eres la luz que ilumina mi sino
yo hija de la luz 
mi alegría es eterna
dentro de este templo .tu morada
a los cincuentaisiete años
mi juventud es eterna
gracias por la vida
gracias por la visión 
gracias por ayudarme a llegar 
a las trazadas metas
gracias por el don
de amar con amor eterno
gracias por mis hijos 
por mis nietos y nietas
por mis nueras y yerno
gracias por sus padres
 Por Jorge y Rosa
los padres que a mi me regalaste
por Artemio y Antonia  mis suegros
mi cuñada y cuñados
gracias por mi hermano, y hermanas
graacias por mis tios y primos
gracias por mis sobrinos
GRACIAS POR MIS AMIGOS
y ENEMIGOS gratuitos
por los que me traicionaron,
gracias por los que me despreciaron
cuando más los necesitaba
Gracias por que me has dotado 
y fortalecido  con tu Santo Espíritu
Mi cuerpo es perfecto,
 como mi alma busca serlo ,en santidad
Gracias Padre por tu poder en mi
por tu Hijo Jesucristo
mi maestro y compañero
que me enseñó a orar,
Con la sangre 
de su costado bañandome;
 Es  luz que  se diluye y resplandece 
penetra en cada célula ,
gracias por la salud mental ,
física,moral espíritual 

 
 Con los brazos extendidos
las manos abiertas
la cabeza inclinada te doy gracias  Dios Padre
gracias Señor Dios Hijo: te alabo y te bendigo 
Gracias Espíritu Santo
Dios TRino y UNO
mi alfa y omega
mi principio y fin .
amen


ADELA










2 comentarios:

  1. Que oracion maravillosa! es personal, de mucha gratitud y es muy hermosa.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga por tus palabras y por tu visita a mis blogs es honor que me haces...mua.I love you.
    bendiciones
    Adela

    ResponderEliminar