-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 12 de agosto de 2011

Regálanos Sacerdotes Santos Señor



Desde pequeño Señor te vi en ellos
en los religiosos de mi capilla
sacerdotes cuya áurea los distinguía
eras el sol ,que iluminabas su ser
eras en cada rostro que te dibujabas 
regalándome tu sonrisa y confianza.

Caminaba a ciegas entre mi ignorancia
mis miedos, mis fantasías y sueños de grandeza
era aún una infantil humanidad en la tierra
sin embargo escuche tu voz
,me llamaste por mi nombre
tenía siete años cumplidos
y te contemplé en la Eucaristía
nació la convicción de que eras tu
te oí te sentí,te quería en mi  cuerpo y alma
y ese mismo año como regalo de Navidad
te recibí en mi primera comunión
y en mi pensamiento siempre   estabas tú
tú nada más que tú mi amigo,mi amor Divino
decidí seguirte,servirte en mis hermanos
mi vida entera esta llena de afanes
para conseguir la santidad,
para ser instrumento agradable,
ser testigo de tu amor y paz.

Creo yo,, que a parte ,de la falta de apoyo familiar,
que como único hijo suyo
lo tomarón como una tragedia
cuando de niño hable de mi vocación
lo tomaron a la broma
cuando crecí
solían decir "ya se le pasará"

Los amigos " eso ya pasó de moda"

también fallaron quienes deberían orar 
por las vocaciones sacerdotales


Un día tome mis cosas
 y fuí a recluirme al seminario;
mi madre sufrió de un infarto
mi padre con su mirada me reprochaba
se me permitió acompañarla un tiempo
cada vez que regresé al seminario
 cada día empeoraba la salud de alguno de mis progenitores
y terminé por complacerlos, 
y ahora soy el que cuida y acompaña su vejez
soñaron con llenarse de nietos
Soy catequista
y pertenezco a un Grupo de oración
y mi historia hazlo   carne
es muy triste la frustración 
pero en mi caso es testimonio que me lleva a ti 
a unirnos en el amor 
que Cristo pide
por que lo siento te imploro
OREMOS HERMANO/A
por las Vocaciones Sacerdotales
porque estoy seguro 
que no tube alguién o faltó más oración
para el culmen de mi vocación
 ordenarme de sacerdote.


Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario