-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de septiembre de 2011

A Jesús por María



“Dentro de mi navega el espíritu de Dios que me nutre de su gracia, conocer y amar a su madre como a la mía encarnada,ver a la madrecita de mi Señor escucharla ,tocarla,seguirla,sentir su manto cobijarme es ver , vivir en esta vida el reino prometido su dulzura es inefable ,no es fantasía ,no es sugestión,ni mucho menos alucinación inventada por fanatismo o mogigatería, es certeza de ser y saber amarla tenerla en mi mente en mi alma y acción es tener al mismo Jesús estar sumergida en el agua viva de su amor misericordioso este amor mío tan insignificante y niño;desaparece a la de Él que es el rostro de ella, mi amor nada es, frente a mi Dios y maestro  Jesús su  ternura infinita resplandece en el rostro de mamita  María, ¿qué más se puede pedir?”

“En la angustia ,en la soledad,en la incertidumbre ,en el dolor,en los problemas, desesperación allí siempre ella, tendiéndome la mano, dándome aliento,sonriendo, mostrándome a su hijo,y Él repitiendo ¡allí tienes a María!¿no es tu madre?”


"Amar a María es amar a Jesús ;por Dios hermano hermana dices amar a Jesús y rechazas a su madre, es falso e ilógico si Dios padre la tuvo en su divino pensamiento como la virgen que concebiría a su hijo ¿quién eres tú para cuestionar dicha verdad? y si de verdad por esas cosas normales de la vida en este mundo,
ella hubiese tenido más hijos no le restaría merito de virgen pura y sin mancha cuando tubo al Mesías prometido y después que lo tubo fue una madre modelo y esposa modelo una santa.
Es necesario  educar nuestra fe a través de su persona, para llegar a ser santos es dejarnos guiar por ella ,el mismo Dios hijo lo hizo ,pobres criaturas nosotros que pretendemos ignorarla . Aprendamos amarla e imitarla ”

“Cuando hablamos de la Virgen María que subió a los Cielos ,pretendemos creer tan igual que del Padre ,el hijo y el Espíritu Santo, desde el cielo nos miran desde el cielo que conocemos con luna y estrellas… por favor ,¡no y no! es del firmamento al que se refiere ... cuando se habla de CIELOS se habla de niveles de superación espiritual, no veamos a Dios Trino tan altos y lejanos ,tan inalcanzables ,son unidad y son todo y nosotros estamos sumergidos en ellos nuestras escalas y ascensos espirituales nos llevan a encontrarnos,comunicarnos , estar elevados, en dichos cielos,aprendamos a ver nuestras faltas y miserias, con la ayuda de María nuestra intercesora y todo lo alcanzaremos nuestras peticiones o quejumbranzas dichas con amor ,sinceridad y propósito ella las coge  y aboga ante Dios .”





“DIVINO AMOR ,enamorados de Dios y de Mamita María ,locos ,locas de amor guerreros de luz ,valientes soldados de su divinidad en un mundo en tinieblas; digan lo que digan,hagan lo que nos hagan,mofence quien se mofe,que muchos y otros tantos digan y repitan que hay cosas más importantes que hacer y en que pensar que servir gratis a Dios es pérdida de tiempo,nos creen locos,tontos o fuera de época ,¡Dios ya pasó de moda!



“¡María!... ¿quién mejor que ella para comprender el dolor que toca su humanidad,como madre,esposa,hija,¡BENDITA  SEAS Madre santísima



Amado Jesús recuerdo aquella vez que te pregunté:... Te amo tanto Señor ¿dime de que otra forma quieres que te ame”




Tú 

me sorprendiste con la visita de tu madre niña que por cierto 

me llevo de paseo por lugares claves de mi vida donde ella siempre estuvo presente ayudando con solicitud y amor, cuando nos despedimos puso un rosario en mi mano ,un rosario que me pertenecía y jamás use por voluntad propia sino por que alguna hermana o hermano pedía apoyo para orar juntos,entendí que querías ser amado a través de tu madre aprendiendo a orar por mis hermanos con el rosario; donde está tu Madre ,mi madre, están los santos y los ángeles bendiciéndote por una eternidad




“Misericordioso y bien amado Jesús,

 En tu cruz…se cumplió la promesa y amor de Dios Padre,en ti esta el perdón,consuelo y la esperanza ,la fe que con tu sangre bendita nos baña ayudándola a crecer . En tu evangelio la luz  que abre las puertas y ventanas de la verdad ... es camino… Y  nuestra Madre María la dulce compañía,”



“¡Qué bien conoce Dios el corazón del hombre, pequeño y asustadizo! ¡Qué bien conoce nuestra miseria, que nos pone ese puente que es María! ¡Qué bien hace el Señor las cosas!”

“Tú dices muchas veces «Todo por Jesús», ¿por qué no añades: «Todo por Jesús, y a Jesús por María»?”

 San Rafael Arnái


No hay comentarios:

Publicar un comentario