-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de octubre de 2012

DIALOGANDO CON EL AMOR(ÉL y yo)

"Señor no soy digno que entres a mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme"


Aquí estoy vida mía, alma de mi alma
Yo soy el que te busca día a día
El que se acerca y quiere que lo sientas
Que lo mires  y lo escuches aunque sea un momento
Te amo y eres la razón  de hacer tu vida a la mía.

Estas te presiento te siento tan lejos y tan cercano
Eres el que no me deja tranquila, el que me exige,
El que me demanda y luego  de mi se  olvida
Mira no más hoy tengo que pagar la renta
Y no tengo ni para la comida.

Te abrazo bajo el cielo estrellado
levantas la mirada
 la impotencia y el dolor
 los problemas del mundo
te hacen temblar te quebrantan


Yo solo trato de disfrutar “vivir la vida”
Intento alejar la soledad que  me asfixia
 Pero cada segundo eres la voz …una letanía
Despertando  a mi conciencia…me fastidias
 Mi corazón es roca y hielo...estoy muerta en vida


Ábreme las puertas de tu corazón y allí moraré
Tengo amor de primaveras eternas
Veranos ardientes que te devolverán la alegría
Abrazos bajo el cielo estrellado esperando un nuevo día


Déjame no creo que tanto amor sea real
A mi no me vengas con cuentos….pura tontería
Déjame  en mis tormentas…en mis infiernos
En mi oscura soledad…en mi desdicha.


Toma mi mano…no llores quiero ser tu amigo,
Sé mi tierra de cultivo,  déjame ser tu sembrador
Déjame preparar tu suelo,
 crecerás y darás fruto por doquier
Déjame ser tu dueño,  tu guía,tu pastor.

Ja,ja,ja…dices amarme y luego me marginas
Porque nunca estas, ni respondes cuando te necesito
A todo momento insistes de una u otra manera
Lo que tengo que hacer o dejar de hacer
  Como si mi vida y mi cuerpo no fuesen  cosa mía.

Niña, amada mía por ti doy día a día la vida misma
Solo quiero que me escuches, veas, experimentes, aprendas
Solo intento ser, ese que te quiere y te mima, con amor eterno
Aquel que te ofrece la felicidad, el cielo en la tierra y más allá de ella

No me hagas reír…basta esto es una pérdida de tiempo
¿Te interesaste alguna vez de mis noches de desvelo?
 ¿De mis noches de soledad y quebranto?
Acaso si dices ser quien eres y amarme tanto
¿Serías capaz de borrar y olvidar  mi pasado y devolverme la paz?.

En el grado que tu lo permitas  y desees…
Este amigo y compañero acude cuando lo llamas
Estoy allí aunque mi presencia no tienes que notarla
Como aquel día que llorabas de rodillas, suplicando amor
Vi tu rostro, vi tu alma; lastimada y  torturada
Te quebrabas de dolor y escuche tus quejúmbranzas

¿Que me impide escuchar tu voz….reconocerte Señor?
¿Que hace que no encuentre tu luz y llegar a tu morada?
No,  no me respondas ….lo deduzco, entiendo
Mi necedad, mi indiferencia, mí materialismo, mis omisiones
Resentimientos, venganza, odio, mi ignorancia en la fe.

No eres tú quién lo dice…mi Padre te lo ha revelado
Me duele tu dolor  y te he acompañado
No importa si soy un huésped sin asilo en tu vida
Pero tengo fe en ti  ¿ves?....me estas respondiendo
Y entiendes ya que estás llena de cosas por fuera
Y por dentro vacía , aquí me tienes soy todo tuyo .


Gracias Señor
Amor de los Amores

Acércate a mi, soy la vid soy el árbol
Soy la sombra, el aire ,el viento…la  vida
Que te nutre y cobija
La mano que te acoge
No te deja desfallecer
El único que al final de todo
acude a ti y salva.

Alegría , alegría
que así sea
Gloria a ti Señor.


ADELA




No hay comentarios:

Publicar un comentario