-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de septiembre de 2013

JESÚS Y EL ABORTO




Yo soy Jesús, el Cordero... SOY AMOR... yo os he hablado generación, una vez más, sobre el ABORTO...!

Mi Corazón y el Corazón de Mi Madre están destrozados al ver a tantos corazones inocentes de los  NONATOS que  NO han nacido o son destrozados (rotura) en el vientre de sus madres... Cuando se corta un feto un ser en el vientre de su madre humana, perfora de nuevo, mi costado, como en la Cruz... Generación de este tiempo ¿Donde tu alma ,donde tu sabio pensar ...donde tu ignorancia,tu necedad,...tanta tiniebla tanta oscuridad bloquea tu razón! La sangre de estos asesinatos están "gritando" "clamandome"durante el día y la noche: - ven Señor Jesús! Ven, Señor Jesús!... Tengo que volver... Muy pronto, voy a responder...Cuando sopla el viento de repente, y no sabemos cuándo va a estallar, por lo pronto, verás Mi reino por venir a esta tierra con el fin de liberarlos de la esclavitud del pecado, donde permaneces... Clamo a tu generación a tomar un gran paso contra tantos asesinatos... martirios, donde se debaten los niños, sin piedad, desde el vientre de sus madres... Los que se sienten dueños de la vida porque lo acunan en su vientre...ERRADOS,  MUY ERRADOS, los que hacen esto! dicho de otra forma PECADORES: aquellos que  andan sin DIOS y cierran los ojos o no escuchan  o rechazan el mandamiento del amor  y sus preceptos.ERRADOS los que fomentan   El pecado  y los que  lo encumbran al pecado !los que lo aplauden y abogan por él ! Y los que miran el pecado y no dicen  ni hacen  nada...pecado de omisión . Es necesario un giro radical a mi corazón! Mi madre me dio a luz, la inmensa pobreza de Belén! Así que reflexionar sobre la Navidad... Toma de Ejemplo y modelo a mi Madre ,tan niña y aceptando la voluntad de Dios Padre diciéndole si a la VIDA . ella quería tenerme! Quería abrazarme a Mi! ME quería ver en sus brazos... ¿Cómo,acaso eres diferente a mi madre? ... ¿Quieres matar a la vida (pausa) dentro de su vientre, es lo mismo (pausa) que querer matarme, dentro de tí misma o mismo(hombre con la idea de hacer abortar a su pareja) ... Yo te digo: - Arrepiéntete y cree en el Evangelio! 
Sólo Él es nuestra salvación... Que el aborto desaparezca de entre la humanidad! Mis queridos hijos, ustedes saben que el siglo experimentó dos terribles guerras fratricidas, pero... el número de los que murieron en la guerra, no era más alto que los que murieron por aborto hasta ahora ...Arrepiéntanse ! ... Mi madre está llorando lágrimas de sangre en muchos lugares de advertir: - Arrepiéntanse!  vuelve a mí e impide este mal con la oración y el ayuno, y con tu testimonio a favor de la vida, yo te perdono y te concedo la paz, que tanto sueñas... ¡Paz! ¡Paz! Paz! ... sea en la humanidad... Tengo enemigos rebeldes lidian contra mí, pero la multitud que siempre, siempre me acompaña con su oración  ... hace  descender sobre vosotros mi 
bendición ... en el Nombre del Padre ... Sea... y del Espíritu Santo te inunde con su paz .. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario