-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de junio de 2014

MADRE DEL LLANTO ,SANGRE Y MIEDO

Y me vuelvo ateo
envuelto en las olas del miedo
es noche oscura sin luna ni estrellas
noche de siglos donde mi madre agoniza
en el charco de sangre
que mis hermanos han derramado.
¿Donde estas Dios?
¿Estas enfermo?
¿ estas durmiendo?
Entonces yo te llamo....rezo
Dios mira,te lo suplico
 tócame cúrame el terror y miedo
mi ángel, esta herido,gime agoniza en el dolor
ella enarbolada con la bandera del amor y paz
grita, me abraza quiere impedir mi partida
pero la muerte esta muy ocupada y anda de prisa 
¡Dios escúchame! soy uno de los hijos de Siria.
Viendo a mi madre vuelvo a verte,
se que estoy  cruzando tu solidario corazón
vuelve a nosotros tu luz
y de quienes causan esta guerra.
Ya amanece y un hilo de tu divina luz,
cae sobre mi pobre alma sin niñez y juventud ,
surco los mil cuchillos de mi sin mañana
ahora sobre mi pecho llueve ,la gracia de tu paz.
 renueva mi fe,ahora puedo dormir en tu regazo
reposar en tus brazos en carne transparente
en la patria prometida como niño recién nacido.
Al son  del estruendo de armas bélicas
mi madre deseperadamente llora,
 me da un beso yo expiro.
Autora: Adela Mendo Flores
Trujillo -Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario