-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 28 de agosto de 2015

NUEVO AMANECER


Pero te digo mi Señor que tu voz es mi voz que bendice a mis próximos y lejanos esta noche oscura y fría,sostienes mi cansancio, revistes de tu ternura a mi diminuta masa, palpitas y este pequeñín amor mio lo multiplicas para que tengan un renovador dulce y esplendoroso amanecer todos los que en ti confían. Con tu voz los arrullas y entre tus ramas la fe y la esperanza germina mis hermanos duermen y tu seguirás hablando y sembrando en sus resecas orillas. 

Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú
29/08/2015                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario