-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de enero de 2017

TE AMO

Resultado de imagen para el verdadero rostro de jesus pintado por una niña
La exquisitez de tus ojos me encuentran.
Tu mirada me subyuga en dicha plena.
Tu piel es aire, es viento que acaricia
todo mi ser.
Le das a mi masa su razón de existir.
Eres causa y efecto de mis risas y alegrías.
Eres respuesta de amor fiel,en el día a día.
Te amo en toda senda y encrucijada,
en mis quebrantos y esperanzas.
Eres Tú,fuego que arde dentro y fuera de mi.
Eres cristalina agua que recorres mis venas...eres mi Paz,
Sin tu voz y sin tu presencia dentro de mí no podría continuar
Eres tan Bueno, tan bello, tan hermoso, tan precioso
Que mis días y noches son para adorarte,
Quiero estar en tu altar, ser alguna de tus veladoras
o alguna de tus rosas
Quiero que comprendas que solo Tú
inspiras el hacer de mi vida,
Tu eres mi vida , eres mi aliento,
iluminación, mi meta,
Estás tan dentro de mi invisible materia.
Te amo y te quiero por sobre todas las cosas.
Te amo y te quiero tanto que no me reconozco.
Te amo y te quiero tanto que no concibo mi vida sin Ti.
Temo soltarme de tu mano ,perderme de tu vista.
Cógeme fuerte no permitas que de Ti me aleje...porque moriría.
Tengo temor y angustia de caer en las redes del engaño
que se esconden en las tinieblas y el enemigo me haga su presa,
Temor de tu dolor o enojo
Temor de que mi alma la gloria de tu amor pierda
Desde antes de nacer te amé y cada día,
mi pensar y hacer es por Ti.
Yo sin Ti no puedo existir
Eres luz de cada amanecer
Eres mi más caro anhelo,mi esperanza,mi alegría ,mi paz.
Y  el principio y fin, la meta que quiero alcanzar.
Tal vez mis sentidos no te perciban,
pero mi esencia te busca, te encuentra... te acaricia y besa.
Tal vez no se amarte como te mereces…
Pero te amo y ello lo sabes bien.
Te amo y te quiero tanto Señor de Señores…
Amor de los Amores.
Te amo, Te amo,Te amo
Amén
Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú
20-01-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario