-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de diciembre de 2018

VOLUNTAD


Feeling all of the Earth’s energy for this one moment.



¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨(¸.•´ (¸.


Cada instante de mi vida es una posta
camino,troto o sigo corriendo
no se a donde quiero llegar
pero segura estoy …
cuando cruzo mis mil desiertos
siento al viento jugar con mis cabellos
me  susurra y embelesa con su voz de trino
mil voces al unísono corean mi nombre :
Vamos Adela tú puedes corre….¡vuela!


Hay momentos que todo lo veo en blanco y negro
es el horizonte tan monótono ,vacìo e incierto,
dedos de pies y manos se vuelven pinceles
exprimen las neuronas y extraen sus mil colores
disolvente nada menos que la sangre del alma
la voluntad es darle matiz y belleza a la vida
y la realidad burlona la despinta,
y me encuentro rendida
más con estrategias  voy dejando mi huella
con trazos que se elevan hasta las estrellas
plasman su historia en diversas formas.


Tengo momentos intimos con mi Creador
su mirada me calma y sosiega,
¡encuentro sin dudas la razón de mi existencia!
amigos ,esposo e hijos creen que mi afán es vano....
yo sigo amando, esperando y confiando
“mi fe ,pisa tierra”.


Cierro los ojos y anhelo dormir y no despertar
Dios me ha  permitido visitar el tortuoso infierno,
como el incomparable y maravilloso cielo
solo contemplar sus ojos es libertad y plenitud
deseo tanto volver a casa que en cada suspiro
le ofrezco el alma cansada y yerta
más son solo segundos de añoranza ,
que al solo sentirme útil en sus proyectos
vuelvo a tocar el cielo y continuo mi caminata.
Celestial susurro me vuelve a enamorar:
y aquí están mis hijos mi esposo,,
hijos políticos y nietos que son heridas abiertas
por quienes continuar la batalla.


Y corro,llanos y montañas...
¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)A veces despacio sin gran esfuerzo
otras rápido, sin llegar entender, por qué debo continuar
pero Ese algo o alguien no me abandona,
he insiste y ayudaaa para continuar la faena se,que debo hacerlo
me toma de su mano, me da su aliento y corro sigo corriendo
su aliento me nutre y da placer inefable
si detuviese mi correr ,si dejase de respirar
dejaría de ser y la muerte ,la nada me ahogaría
no tendría razón la vida misma
no habría deleite de escribir mis versos y prosas
no sentirìa alegría de bocetar, trazar y colorear mi sino
del gozo que inunda cuando una obra de misericordia
nos regala por añadidura la divina paga
de ser testigo de Dios que cumple sus promesas
con cada amado mío, con cada ajeno,
con cada necesitado,amigo o enemigo gratuito.
en fin no hay dicha más sublime
de saber que  nace,se desarrolla, crece
su presencia Divina  se manifiesta y
da frutos ,se gloria en nosotros
si hacemos su santa Voluntad
.
.FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2019
a Tod@s lluvia de besos  y vientos de abrazos
que los envuelvan en gracia de paz,unidad y amor,.
(¸.•´ (¸.•`
¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨(¸.•´ (¸.
Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú

27-12-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario