-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de septiembre de 2020

ENCUENTRO CON DIOS

 




 
ENCUENTRO CON DIOS

Te contemplaba noche y día

en carrusel de un cosmos sin peldaños 

entonces eran tiempos extraños

te buscaba y huía con porfía

entre los abruptos aledaños

de mi ser,que se envolvía

en el mundo oscuro, bajo su manto

caretas, escondían mi llanto.


Encaramada fe y optimismo,acorazan

evadí huellas arcanas, que empeñosas cazan.

en seguimiento sin pausa,inalterable,

con urgencia supuesta e inigualable.


He resbalado precipicios abominables

por sendas borrascosas escuché ecos 

Voz que encendía la luz y me gritaba

Voz de fuego y que inflamada me llamaba: 

La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos”.


Me aferro al lienzo ,paleta y pincel

la imagen es verso cincelado en papel

dona al condenado, Su celestial gracia

estremece de horror al alma y  piel

mentalizado Amor y Su sublime eficacia.


Su mirada, desnuda y penetra mi vida

apaga el infierno que me encadenaba;

un  dintel entreabre mi guarida,

al resuello de Su acceso curó mi herida.


Ignorancia, fortaleza del miedo, desmoronada

en nada, el Amor al espíritu alimentaba.


Respira gozosa mi libertad en este mundo;

escucha los latidos del Amado 

se abren las puertas y ventanas del cielo,

mientras se elevan cánticos desde lo profundo,

dibujo en el  viento pentagramas de alto vuelo,

huellas de papel van por sendero recuperado.


Al amanecer el ser le abrió sus brazos: ¡te amo!

a la tardecer  gritó: ¡ te espero !,

al anochecer: ¡en Ti confío!


Autora:Adela Mendo Flores

Trujillo-Perú

23/10/2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario