-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de febrero de 2012

tarjetas e colecciones

Estoy 
en el ciberespacio
contigo a mi lado
Soy tu niña,
soy aquella pecadora
soy quien deja a tus pies mis debilidades y problemas
soy quien bebe y come de tu cuerpo y sangre
soy tu oveja encontrada ,mi pastor
soy tu sierva rey de reyes
soy quien te llama y respondes
que a tus pies escucha
tu divina palabra,
soy quien te ama
soy a quien acaricias
con quien conversas
con quien juegas
y llenas de dicha
a quien tocas y sanas
soy la obrera de  tu viña
soy tu cruz a cuestas
soy tu visión
soy tu misión
Gracias por permitirme ser 
quien soy
Gracias mi amigo
Gracias mi Señor.
Amén

ADELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario