-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de mayo de 2011

Monja de Clausura Orden de Predicadores


Oye esta confesión amiga
mañana iré corriendo a la iglesia
fingiendo ir al gimnacio
por que tengo una cita con tu esposo 
íntimo y leal amigo
no es que el mío sea malo,
más el sabe que lo de AMOR DIVINO
es amor desde siempre 
y  lo del suyo y mio
es diferente
pero así estan las cosas
anda celoso y explosivo
que estrujan mis sentimientos


Saldré temprano
y cantaré salmos de alabanza
cantaré laudes
bendiciendo a mi esposo difícil
dando gracias por los dones
que le a regalado.


Tengo una cita escondida 
con el Amor de los Amores


Cuando oiga las campanas 
ya estará el desayuno servido
Y LA CASITA LIMPIA
Él irá a construir edificios
yo a orar al santśimo
para que a él y a mis hijos
su infinito amor los salve.


Tengo una cita con tu esposo
con mi maestro,mi luz y camino
gracias, por que se que oras
por tus cercanos y lejanos
por todo el mundo
solo,enfermo 
atribulado y equivocado
Gracias por visitarme
hermana
SOR CECILIA
que Dios te bendiga
 I love you.
Mua 


ADELA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario