-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de mayo de 2011

Sumergeme!! ♥ღ♫♥






ERES MI ALIENTO


tu aliento es mi aliento
el oxigeno que nutre mi ser
aspiro tu fuerza renovadora,
exhalo expulsando
lo que esta vida transitoria
en mi ignorancia y desatino
cual talega voy guardando.


al compás del latido del tejido estriado
voy trotando por caminos
muy animada y segura de lo que busco
me siento ágil llena de energía
y más profundo respiro y  mi aspirar
de tu espíritu
refresca mi  rostro
a traves del aire tus dedos
juegan con mi cabello
de alma niña
la vida es un frenesí
porque siento su presencia.


ahora corro como un ave
que quiere levantar vuelo ,
en perfecto espacio
quiere alcanzar al sol
y cae.


ando por pastizales
por montes y cañadas,
que dan paz y calma
siento el ritmo
la cercanía de tu aliento.


sigo en mi andar solitaria
mis desiertos me encaran
en soledad  que asombra
entre laberintos siniestros
donde no encuentro
huellas ni sombras
de hombres,mujeres
juguetones niños.
el corazón se me va vistiendo de luto
la alegria y paz
esta quedando lejana
el cansancio
llena distancias vacias
se apodera el desaliento
la fe se tambalea.


miro el horizonte
levanto la cabeza;
la luz del cielo
en un nuevo amanecer
el sol en policromada luz
ilumina
el interior de mis ojos
vuelvo a contemplarme en la tierra
y diviso con emoción y asombro
mi humanidad, escrita,en el libro sagrado
mis dudas ,mi cansancio mi agonía
mi sucumbir en el  lamento y desesperación
todo esta escrito.


La belleza trae la esperanza
de los nuevos amaneceres,
del nuevo día
para realizar nuestras batallas
y alcanzar la dulce alegría
del aire
del aliento místico
que nos nutre
y hace de nosotros
su obra perfecta.


ADELA









Algunas imágenes publicadas no me pertenecen si es tuya y deseas que la quite solo avisame y lo quitaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario