-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de octubre de 2011

El Buen Pastor


EL TIEMPO DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPÍRITU ESTÁ CERCA 
SEPTIEMBRE 10 DE 2009 1:40 P.M.
Hijos míos, mi rebaño fiel, que mi paz esté con vosotros. 
El ciclo de la vida es nacer, crecer y morir; todos los
dias se nace ,se crece y se muere también un poco
hasta llegar a la plenitud de la vida terrenal.Morir es

acordaos: si el grano de trigo no cae en tierra y no muere,
no podrá dar fruto,lo mismo pasa con vosotros,que estaís




llamados a ser santos; vuestro peregrinaje en esta tierra 
os debe
 llevar a la plenitud y al conocimiento de Dios; 
abandonaos en el
 Espíritu, que vuestra condición humana y pecadora
 desaparezca,
 para que la voluntad de Dios se haga una sola esencia
 con vosotros,
 y podáis caminar según la dirección del Espíritu. Si os 
dejarais
 guiar por mi Espíritu seríais sabios y santos y no tendríais
 que
 pasar por mi purificación, tan necesaria para que podáis
 entraren mi nueva creación.

La purificación es transformación del espíritu; el hombre
 viejo 
debe morir al pecado, a la carne y al mundo, para que
renazca
 un hombre nuevo, un ser espiritual, guiado por mi 
Espíritu que es:
 Vida, Sabiduría, Amor, Gozo y Plenitud.
Os explico todo esto hijos míos, para que sepáis que en
 mi nueva
 creación todo es espiritual y puro, y si vosotros queréis 
hacer 
parte de ella, debéis morir antes a la carne, al pecado
 y al mundo;
 porque en verdad os digo, que en mi nueva creación el
 pecado no
 tendrá cabida. “Todo aquel que entre por la puerta de 
mi Jerusalén
 Eterna deberá brillar cromo crisol”. Acordaos de mis
 palabras: 
“Mi reino no es de este mundo”. Mi reino es inmortal,
 es espiritual 
y en él habitan seres espirituales.
Os digo esto hijos míos, para que desde ahora comencéis
 a preparaos 
para el viaje que os Llevará a las puertas de mi Jerusalén
 Eterna. 
Vuestro pasaporte a la nueva vida, será vuestra fe, oración,
 ayuno,
 obras, amor para con vuestro Dios y vuestros hermanos y 
mucha 
fidelidad y perseverancia, para que podáis llevar con valor
 las pruebas
 que se os avecinan.
Alegraos pues ovejas de mi redil, porque mi Reinado está 
cerca, la
 mesa está servida; os espero, no tardéis; el tiempo de la 
transfor-
mación del espíritu está cerca.
Que mi paz y mi amor permanezca en vosotros, ovejas de
 mi grey;
 os ama y espera vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen
 Pastor. 
Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, ovejas de mi grey.











No hay comentarios:

Publicar un comentario