-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de diciembre de 2014

ERES...


En esta noche yo abrigo tu recuerdo.
Eres la luz que se enciende
en las tinieblas
de mi pensamiento.
Y desechas el mal
que se había acuartelado
en mi corazón incierto.
Yo te venero
porque alcanzas con tu Verbo
los rincones más secretos
de esta magna soledad.
En esta noche
yo me amparo
bajo tu sombra,
¡oh árbol inmenso!
De Palabra y de Vida
son tus frutos
a la orilla del sendero.
Eres la puerta escondida
que se abre en el misterio
para todo huérfano de pan,
para todo el que camina ciego.
Eres el solitario
de las calles,
el que agoniza en la espera,
eres la voz en el desierto.
Eres el comienzo y el final,
el brazo extendido
en la batalla,
el triunfo sobre el mal,
la esperanza para el ateo,
el agua viva
que mitiga la asfixiante sed
de la humanidad,
eres perdón para el blasfemo
y la esperanza encendida
por la eternidad.
Todos los derechos reservados
S.C. Cta. Nº 1107040430657

No hay comentarios:

Publicar un comentario