-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 14 de diciembre de 2014

BESOS DE SANGRE

Imagino tu resplandeciente presencia
cojo un lápiz y esbozo tu apariencia
mis dedos difuminan cual caricia
descubriendo tu divina esencia.
Con mi imaginación y tu encanto,
nace un verso que dibuja mi afecto, 
estas vivo me ha tocado tu hálito,
veo que me mira , y sonríe tu retrato,
aquí, me envuelves y tocas, cual viento,
tu dulce sonrisa es hermosa, la siento,
a cada instante,momento a momento.
Carne y espíritu al alma enlazan,
colores de tu amor y mi fervor,pintan,
con pinceles de fe se funden y deslizan,
tu cabello, tu preciosa barba, gotean 
con coágulos de besos que me alcanzan,
tu dulce mirada y silencios me hablan.
Es tu dulce ósculo el vino sacrosanto,
me acerco te tomo como alimento,
lo que yo era esta helado...muerto.
Misericordia hallo en tus ojos atentos, 
fuerza y sanación iluminan tus manos,
viertes tu agua viva en mis desaciertos.
Es cada gota de tu sangre, besos santos,
dan razón a mi vida y sus movimientos,
vuelo segura sobre caminos inciertos,
gotas sangre cual besos en cielos abiertos.
De tus besos, sedientos viven mis desiertos,
dentro y fuera de ti, residir intento,
bebo tu verbo en el altar de tus aciertos,
mi Fe respira de tu celestial aliento.
Autora: Adela Mendo Flores
Trujillo -Perú
29-11-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario