-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de abril de 2016

EL VERDADERO AMOR A JESUCRISTO


¿ME VISITASTE CUANDO ESTUVE EN LA CÁRCEL?
Este es un servicio de los que conforman la pastoral carcelaria, cuya acción es provocar el encuentro personal de cada prisionero con Jesucristo, camino de libertad plena para todos. Junto con esta altísima misión de hacer que los hombres y mujeres en las cárceles se encuentren con Dios, tienen a la vez la oportunidad y la gracia de encontrar a Dios en los hombres y mujeres de las cárceles, de evangelizar y de ser evangelizados.

Obispos, Sacerdotes, Religiosos, Religiosas y Fieles cristianos laicos que hacen concreta y tangible la misericordia y la compasión del Buen Samaritano entre todos aquellos que componen el mundo penitenciario. Sí,nosotrosnos revestimos de este compromiso cristiano representamos el verdadero rostro de la Iglesia, una Iglesia que quiere ser madre y servidora de todos, especialmente de los más débiles. Una Iglesia samaritana que se acerca a sus hijos heridos por el dolor y la necesidad, hambrientos de justicia, de paz y de misericordia.
El mayor servicio que la Iglesia ofrece a los hombres y mujeres de todos los tiempos, de todas las latitudes y en todas las circunstancias, es el de evangelizarlos. La Exhortación apostólica Evangelii nuntiandi, afirma que la evangelización es para la Iglesia su «dicha y vocación propia... su identidad más profunda. Ella existe para evangelizar» , para provocar el encuentro del hombre con Cristo, su cometido fundamental es, en efecto, «dirigir la mirada del hombre, orientar la conciencia y la experiencia de toda la humanidad hacia el misterio de Cristo, ayudar a todos los hombres a tener familiaridad con la profundidad de la Redención, que se realiza en Cristo Jesús» .
http://diariosdeavivamientos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario