-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 28 de abril de 2018

NUEVO AMANECER




Ángeles de luz atraviesan mis persianas
acarician cálidas mis sábanas,
Su fulgor invaden los espacios,
titilan los ojos esquivos ,
caigo de la cama desmoronada,
mis sueños están por los suelos.
°Aupa!  realidad, bronca y lamento,
recuerdos  me quebrantan,
sembré amor y recogí humo.
sin lagañas me descubro en la maraña.
Entre sombras y quimeras, re lindo soñaba,
ahora la luz , a la noche sin estrellas  esconde,
entre lanzas,  las horas muertas ,
se desvanecen en el sol de madrugada,
mis alegrías y esperanzas abren la ventana,
con fuerza rasco y deshecho ,
las costras secas de lo incierto.
,
Un pájaro canta en una rama lejana,
se quiebra el sentimiento en mi garganta,
abro los ojos,renace mi alma,
temblando al son de trinos me levanto,
¡Ah, Dios!, con tus rayos me abrazas,
por Ti abro mi puerta y  ventanas
Señor eres la verdad que traspasas.
Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú

28-04-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario