-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 1 de octubre de 2011

Los Hijos de la Luz te decimos:





Mi Escencia destella luz en plenitud celestial anhelando penetrar ,desaparecer tus oscuridades,abismos,infiernos,la dicha de sentirse Unidad en este día en esta hora en este instante bajo  este sol ardiente,en este ambiente de aromas a selva donde la Energía Divina fluye por los poros del alma quiero en el  querer del Hacedor Eterno, compartir todo lo que el me permite ser y tener:alegría,paz,unidad,fortaleza, eterno amorLos hijos de la Luz te decimos que  no estamos solos que la fuerza de todos los santos del cielo y la tierra,ángeles ,arcángeles,María nuestra madre el Divino amor de Jesús, elevan nuestras  oraciones .
Te decimos que estamos con ustedes, y que su ángel guardián los ha guiado hasta aquí para que aprendan cada día más del amor Divino de nuestro Padre Madre Celestial. 


Tengan confianza que unidos al corazón del Divino amor infinito del Padre todos somos un solo sentir y desear ,viviendo cada Hoy  en un escalar montañas apoyándonos los unos a los otros invocando y solicitando apoyo de las fuerzas superiores que alcanzan la plenitud del Ser que se asemejan ,crecen ya al lado del Omnipotente, en cielos de luz y amor ascendiendo y jalando , animándonos, atrayéndonos ante la Presencia Divina ,


Para tener esta convicción de su presencia es menester que primero aceptes que tienes un alma con un espíritu que necesita encontrarse con su identidad  con el fluido creador , conocerse
 a si mismo es: conocer a Dios,y sus entes celestiales sus guerreros angelicales que están atentos a socorrernos u apoyarnos en lo que Él manda. Nuestra Fe ;Esperanza y Amor son las armas que nos conectan con ellos y nos hacen vencedores en la lucha del ¿porque? y ¿para que?es la razón de la vida y que o quien es nuestra meta.


"Que la Risa sea tu Espada y la Alegría tu Escudo"
Que su promesa se cumpla en ti "quien toca la puerta se le abrirá,""a quien pide se le dará" ¡¡¡DIOS MIO CREO EN TI HAZ QUE CREZCA MI FE"
Que todos alcancemos la paz,amor,unidad...la Felicidad



Adela













2 comentarios:

  1. No se cree en Dios, se le conoce.

    ResponderEliminar
  2. .Primero se le conoce a alguien luego se cree o no le crees.Cuando tenemos un encuentro con El ,lo conocemos o reconocemos ,al conocerlo,sabemos con quien estamos y creemos ,y lo buscamos andamos con El recibimos la gracia que aumenta nuestra FE mientras mas nos adentremos en su verdad que es la nuestra mas certeza del creer por que se le conoce.

    ResponderEliminar