-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de marzo de 2013

HACIA EL FIN




Con los pies descalzos,
he andado por la vida,
sobre espinas y clavos, 
en la selva virgen,
en el desierto que abraza,
entre aguas putrefactas,
y cristalinos ríos,
sobre altas cumbres,
en oscuros precipicios.

No he contado mis años,
sigo andando cual joven fuerte,
revestida de la fe ,
don gratuito que me haz dado,
con los ojos bien abiertos,
donde me haz necesitado,
inundados de asombro ,
tus prodigios han presenciado.
por que TU mi Señor estas VIVO
pan y vino celestial bocado.
.

Yo no sabía bien donde me llevabas 
y los clavos y espinas me guiaban
este corazón sumergido en el tuyo
es fuego,es agua ,es divino aliento ,
de donde nacen y se exhala tu palabra,
que fortalecido al cansado,
al enfermo ha sanado,
al perdido a guiado.

Deja que me acurruque en tus llagas 
en tu  espalda,hombro,en tu costado
en tus pies y manos ,
en tus rodillas ensangrentadas.

Acuna a mis hermanos ,
enfermos del cuerpo y alma,
libera a las muchas almas benditas, 
que tu misericordia claman.


Heme aqui enviame a mi,
dame tu corazón,
bañarme con tu fuego sagrado
yo no se donde me lleves,
 ángeles mi vida custodian
soy caminante
con los pies descalzos
voy...voy
con tu  soplo
hacia 
el  fin
mamita María
 me besa.

ADELA




No hay comentarios:

Publicar un comentario