-->

Seguidores http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de marzo de 2013

ORACIÓN POR EL PAPA FRANCISCO I



Oh Dios, Tu que en Tu designio providencial
quisiste que tu Iglesia fuese construida sobre Pedro,
a quien elegiste sobre los demás Apóstoles,
mira con misericordia a Francisco nuestro Papa,
escucha nuestra oración y concédele a él,
quien se ha convertido en el sucesor de Pedro,
que sea para tu pueblo fuente viva y base firme
de unidad en la fe y la comunión.

Te lo pedimos a través de nuestro Señor Jesucristo,
tu Hijo, quien vive y reina contigo en la unidad del
Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos.
Amen




1 comentario:

  1. Esoy al lado del nuevo Papa, se tiene que enfrentar a cambios en la Iglesia y necesita nuestro apoyo.
    Que tenga una feliz Pascua de resurrección.
    Con ternura
    Sor.Cecilia.
    Le dejo un pequeño detalle.
    ANTE MI DIOS
    Me doy cuenta Señor de mi extravío.
    ante tus llagas,
    que todo pagas
    con harto y regalado
    del costado sangrado,
    de lanza lacerado
    por mis pecados.
    Aunque pasados,
    siento todo mi cuerpo yerto y frío.

    Autor Sor.Cecilia Codina Masachs.

    ResponderEliminar